Técnico Inmobiliario

La Asociación AEAEIF forma y asesora para su capacitación en e el arrendamiento y compraventa de vivienda y bienes inmuebles. Puede tener usted la ventaja de estar asociado, que comporta asesoramiento continuo, así como los servicios jurídicos de la asociación AEAEIF.

La asociación AEAEIF ha defendido y defiente ante las denuncias de posibles intrusismos por otros profesionales, dado que es un sector que está liberalizado.
AEAEIF ha obtenido resoluciones y sentecias favorables en este sentido.

La adquisición del título de Técnico Inmobiliario por la formación impartida por la asociación, le permite a usted tener un título homologado para realizar gestiones de arrendamientos y compraventa de viviendas y bienes inmuebles.

Si quieres ejercer de Gestor de Fincas o de Gestor Inmobiliario, asóciate y te formamos para dichas profesiones. El precio de cada curso son 150€. Si deseas realizar ambos cursos podrías obtener uno de ellos gratuito si se asocia con nosotros.

Puede inscribirse abonando 150€

La asociación cuenta con asesoramiento legal y está reconocida como colaborador social de la Agencia Tributaria que te permite presentar tributos telemáticamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.