Técnico en Gestión de Fincas

AEAEIF capacita y le forma a usted en el curso de Técnico en Gestión de Fincas Comunidad de propietarios, con el título homologado.

La Unión Europea liberó el ejercicio de esta profesión, permitiendo la libre competencia siempre que se posea la formación especializada y pertinente.

La Asociación admite a los titulados universitarios capacitados para el ejercicio de esta materia.

Ofrecemos asesoramiento especializado en materia de vivienda en Régimen de Propiedad Horizontal. Usted puede utilizar los servicios legales de la Asesoría Jurídica de la Asociación Española de Altos Estudios Inmobiliarios y Financieros  para que pueda dar una información actualizada y solvente a sus clientes.

Si quiere ejercer de Gestor de Fincas o de Gestor Inmobiliario, asóciese y le formamos para dichas profesiones. El precio de cada curso son 150€. Si desea realizar ambos cursos podría obtener uno de ellos gratuito si se asocia con nosotros.

Puede inscribirse abonando 150€

La asociación cuenta con asesoramiento legal y está reconocida como colaborador social de la Agencia Tributaria que te permite presentar tributos telemáticamente. 

La ventaja de estar usted asociado es que usted puede ejercer su profesión y la normativa que solicita la Agencia Tributaria de pertenecer a una entidad (AEAEIF de ámbito nacional) reconocida como colaboradora social por la Agencia Tributaria, y además le proporcionamos asesoramiento e información actualizada de la Ley de Propiedad Horizontal y Normas Análogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.