Nuestra Asociación

La Asociación Española de Altos Estudios Inmobiliarios y Financieros se constituye en el año 1996, principalmente para defender los intereses de un colectivo de profesionales, los expertos técnicos inmobiliarios, que se veían perseguidos por los Colegios Profesionales mientras desarrollaban libremente su profesión en el mercado inmobiliario.

Tras diversos procedimientos penales y demandas contra nuestros asociados por ejercer su profesión, los Tribunales reconocieron la ausencia de exclusividad en la intervención como agente inmobiliario a un reducido número de titulados colegiados y estableció que dicha profesión no constituía un monopolio, sino que podía ser libremente ejercida por los profesionales. Y en el mismo sentido la asociación defiende con los mismos criterios a los Gestores de Fincas o comunidades de propietarios.

La Asociación Española de Altos Estudios Inmobiliarios y Financieros mantiene un convenio de colaboracion con la Agencia Tributaria para facilitar a los asociados la gestión y tramitación de la tributación fiscal que demanda su actividad profesional, como gestor de comunidades de propietarios.

La Asociación Española de Altos Estudios Inmobiliarios y Financieros ha trabajado continuamente en ofrecer a sus asociados la mejor formación y los mejores conocimientos profesionales para intervenir en el mercado como intermediarios y gestores inmobiliarios y financieros, poniendo a su disposición abundante material y herramientas de trabajo necesarias para el éxito en el desarrollo de su profesión.

Para cumplir este objetivo la asociación AEAEIF mantiene un convenio con la Academia Delgado Hernández, que esta formación sea una titulación homologada y reconocida.

Con este objetivo, y con el de seguir ofreciendo a nuestros asociados nuevos servicios en las mejores condiciones, AEAEIF sigue desarrollando su labor en beneficio de los profesionales inmobiliarios y financieros.

Si usted esta interesado en Asociarse, haga aquí su Solicitud en línea y nos pondremos en contacto en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.